FAQ

¿Porqué voy a dar acceso a este sistema si mi empresa ya dispone de un conducto de contacto por mail?

Es la mejor solución para eliminar barreras de comunicación. Muchas de las personas sordas o con discapacidad auditiva encuentran en su lengua de signos mucha más confianza y efectividad que escribiendo un e-mail. ¡Igual que cualquier otra persona sin estas discapacidades! Ahora gracias a las nuevas tecnologías y a la Fundación Gátaca hacemos de este derecho universal una realidad para la comunidad de personas sordas o con discapacidad auditiva.

¿Son tantas las personas sordas como para hacer este tipo de inversión?

No es un tema de número, es un cambio de paradigma. Se trata de, poco a poco derribar barreras juntos para hacer un mundo más accesible para todos.

¿Necesito conexión a Internet?

Sí, este sistema necesita conexión a internet.

¿Qué tipo de conexión a internet necesito?

Mínimo un ancho de banda de “subida” de 1 Mb.

¿Cuánto es el tiempo de implantación de este servicio?

Se le puede dar acceso en menos de 24 horas. Consúltenos para más información.

¿Tengo que formar de alguna manera al personal de atención al cliente para atender estas llamadas?

No. Gracias a la tecnología BILDTEC el servicio de atención al cliente de su empresa o institución recibirá una llamada por medio del intérprete. Sin ningún tipo de formación especial.